Diagnostika

Ubicación actual: Home » La Empresa » Diagnostika Alemana

Diagnostika Alemana

Diagnostika El Laboratorio Clínico Diagnostika Alemana es una EMPRESA que provee pruebas de laboratorio precisas, exactas, oportunas y de utilidad clínica, que le permitan AL PROFESIONAL MEDICO PRECISAR SUS DIAGNOSTICOS para el bien del paciente. Para lograr los objetivos, está conformado por un equipo interdisciplinario, comprometido con la calidad en el servicio, la ética profesional, el desarrollo empresarial y el servicio a la comunidad, garantizando la prevención y control de la contaminación ambiental y los riesgos ocupacionales. Teniendo presente en todo momento el mejoramiento continuo y el cumplimiento de la legislación de todos los requisitos aplicables.

 

ACTUALMENTE LA EMPRESA SE ENCUENTRA EN PROCESO DE ACREDITACION BAJO LA NORMA CHILENA 2547 2003 Y LA NORMA ISO 9001


Misión
Diagnostika Alemana es un laboratorio de análisis clínico, cuyo objetivo final es proporcionar un apoyo efectivo al diagnóstico médico, que opera en la V Región desde 1991, y que está comprometido con la confiabilidad, precisión y oportunidad en la entrega de resultado de los exámenes. Además de ellos se preocupa de brindar una atención cálida y de solucionar las necesidades y demandas de sus clientes dentro del alcance de nuestro quehacer.
Visión
Queremos llegar a posicionarnos como una de las 3 empresas más importantes y confiables en el apoyo al diagnóstico médico en la región, que sea un referente de calidad y confiabilidad para otros laboratorios clínicos, y una aspiración de trabajo para profesionales del área.